VENDING, TU ASESOR RESPONDE

Los expertos en asesoramiento para el sector del vending, Te proporcionan información  sobre las máquinas que precise para su local o negocio.

Gracias a un asesoramiento preciso usted podrá instalar las máquinas de vending para empresas o negocio,y así ofrecer un mejor servicio tanto para sus empleados como para clientes.

Estas máquinas permiten que ellos se provean de manera desasistida y  cuando lo deseen de todo tipo de productos, café y otras bebidas calientes, snacks, almuerzos, comida saludable e incluso otro tipo de productos de necesidad como productos de higiene y salud.

Las máquinas vending en la mayoría de los casos generan un aumento considerable en su facturación.

Como expertos en asesoramiento para el sector del vending, disponemos de diferentes máquinas de vending para empresas con las que pueda cubrir las necesidades de sus clientes o empleados:

  • Máquinas de bebidas calientes: 100% imprescindibles en cualquier empresa. los modelos más recurrentes son:
  •  modelos Table Top (se ubican sobre una mesa o soporte similar) 
  • Freestanding (colocadas en el suelo) 

Nuestras máquinas expendedoras de café y bebidas calientes pueden proveer de una diversa variedad de cafés para todos los gustos. También de otro tipo de bebidas calientes como chocolate, infusiones etc.

  • Máquinas de bebidas frías: también disponemos de máquinas de bebidas frías que proveen de todo tipo de refrescos, zumos, agua…
  • Máquinas de snacks: una amplia variedad de snacks, ideales para picar entre horas como frutos secos, patatas, galletas, bollería envasada etc. 
  • Podemos encontrar diferentes modelos. Disponemos de máquinas dedicadas únicamente a la venta de todo tipo de snacks y también máquinas multi-producto, que combinan la venta de snacks con otro tipo de productos como por ejemplo bebidas frías. Las máquinas multiproducto son la solución más interesante ya que dispone de un amplio campo visual para los artículos.
  • Máquinas de snacks saludables: para todas aquellas personas que prefieren poder elegir entre variedades de alimentos más saludables, disponemos de máquinas capaces incluso de proveer de frutas, bebidas vegetales, zumos etc. Dado que pueden contar con un sistema de refrigeración específico, es posible dispensar productos frescos, listos para su consumo.
  • Máquinas de comida caliente: gracias a los últimos modelos de máquinas de vending, es posible proveer de comidas calientes a base de platos precocinados, bocadillos, raciones de pizza etc.

Además de las máquinas de vending para empresas más usuales, también existen otro tipo de máquinas más específicas que pueden proveer de materiales específicos necesarios en momentos puntuales, por ejemplo, 

    • máquinas expendedoras de equipos de protección personal.
    • Máquinas expendedoras de materiales de oficina.
    • Máquinas expendedoras de  herramientas.
    • Máquinas expendedoras de comida caliente.
    • Máquinas expendedoras de parafarmacia.

 

El objetivo de un buen asesor vending es el de crear una sinergia perfecta entre las máquinas de vending y las necesidades de los clientes que las usan consiguiendo un nivel de satisfacción total  tanto para clientes como para sus trabajadores.

No solo cubrirá algunas de estas necesidades sino que además tiene la oportunidad de generar un negocio importante  gracias a la instalación de este tipo de máquinas.

Los asesores en máquinas de vending estudiarán con usted las necesidades de su empresa y le ofrecerán las mejores alternativas. No dude en  contactar con las empresas especializadas del sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.