Ozono para maquinas vending

El futuro mas próximo va a girar en torno a la salud, y el vending no se puede quedar atrás. Por eso los profesionales del sector vending deben dar un paso adelante para ofrecer a sus clientes las medidas de seguridad e higienes mas optimas para sus maquinas expendedoras.

Una de las medidas mas eficaces y seguras para maquinas expendedoras y clientes es la higienización de maquinas vending mediante de cañones de ozono. una medida rápida y eficaz que libera el entorno del 99% de virus incluido el COVID-19, bacterias, polen y polvo dejando las maquinas expendedoras y su entorno limpio en pocos minutos.

Si estas interesado en recibir mas  información o contactar con  asesores profesionales de sector, te invitamos a visitar a Deasvending.es, que son de los primeros profesionales en utilizar el ozono en la desinfección de maquinas vending

¿Que es el Ozono?

El Ozono lleva muchos años siendo utilizado como desinfectante.

El ozono es un gas formado por tres átomos de oxígeno (O3). Se crea principalmente por radiación ultravioleta. Cuando los rayos ultravioleta de alta energía golpean las moléculas de oxígeno ordinarias (O2), dividen la molécula en dos átomos de oxígeno individuales, conocidos como oxígeno atómico.

OZONPURE OP-8+

Un átomo de oxígeno liberado se combina con otra molécula de oxígeno para formar una molécula de ozono. Como un alótropo de oxígeno, el gas azul pálido tiene un olor claramente picante. La palabra ozono proviene de la palabra griega OZEIN, que significa “oler”

Hablar de desinfección es hablar de erradicación de microorganismos patógenos, bacterias, virus y protozoos en contacto con personas, objetos y prendas. Debido a las características de este gas, se puede decir que una vez hecha la función de eliminación de patógenos, éste se descompone y no deja residuos químicos. Esta es una de las ventajas más importantes del ozono con respecto a otros agentes químicos que habitualmente se utilizan como desinfectantes.

«El gas ozono de nuestras máquinas se genera in situ y se aplica al instante, no se almacena, ni se manipula. Se aplica de manera totalmente automática sin necesidad de emplear mano de obra, ni productos químicos».

Tras realizar su función se descompone en oxígeno nuevamente, no se acumula y tiene un efecto residual bajo.

La sociedad tiende a controlar la higiene ambiental, sobre todo en aquellos espacios dónde concurren muchas personas y dónde el riesgo a contraer enfermedades por contagio sea mayor, como es el caso de guarderías, colegios, gimnasios, geriátricos, consultas médicas, con el ozono es posible desinfectar un ambiente de manera automática, sin emplear mano de obra, ni transportar químicos.

 

Airthereal MA10K-PRO 10,000mg

Airthereal MA10K-PRO 10,000mg

Generador de ozono Industrial Elimina olores, Bacterias, polén y polvo con Temporizador para Habitaciones, hoteles, Autos, Mascotas, Humo y Granjas, Aluminum, Amarillo.

el nuevo y potente ma10k-pro admite una alta producción de ozono de 10,000mg / h con una vida útil de 5 años o 20,000 horas; ayuda a desodorizar y esterilizar su espacio de olores, bacterias y virus.

Elimina los olores desagradables: una herramienta imprescindible para habitaciones grandes, oficinas, hoteles, restaurantes, maquinas expendedoras, granjas, laboratorios, zonas para mascotas, sótanos húmedos, garajes, embarcaciones, hospitales, escuelas y guarderias, áreas dañadas por agua y fuego, etc

Uso múltiple: un generador de ozono que puede ser un purificador de aire y desinfectante, un eliminador de olores, un anticorrosivo de moho y hongos, elimina virus, bacterias e insectos, polvo, polén etc

Temporizador de 120min con parada de seguridad: todas las máquinas de ozono son solo para espacios sin personas; establezca un temporizador antes de salir de la habitación; asegúrese de que no haya personas (y tampoco mascotas) en la habitación cuando esté funcionando; regrese a la habitación cuando todo el ozono residual vuelva al oxígeno, que normalmente tarda 30 minutos

Garantía y mantenimiento: ofrecemos 3 años de garantía; para cualquier pregunta o insatisfactorio, contáctenos en support airthereal com; abordaremos su problema lo antes posible

Icare maquina de ozono1

ICARE Maquinas de Ozono Generador de Ozono Doméstico

👉【Tasa de esterilización con ozono 99.99%】 ¡Las bacterias están en todas partes y la salud necesita más atención! La desinfección con ozono es más eficiente y saludable, por lo que la salud está con usted. Suprime eficazmente las bacterias dañinas en el aire, elimina los olores y refresca el aire interior. Mata las bacterias y los virus rápidamente y durante mucho tiempo, especialmente adecuado para prevenir y controlar las bacterias y proteger la salud de los miembros de la familia.

👉【Principio de funcionamiento del esterilizador de ozono】: El ozono tiene una fuerte capacidad oxidante, interactúa directamente con bacterias y virus, destruye sus células, ADN y ARN y destruye el metabolismo de las bacterias, causando la muerte de las bacterias, que ellos a su vez matan y desodorizan. efecto.

👉【Fácil de usar】 Conecte el producto a una toma de corriente doméstica, el tubo digital parpadea «-«, lo que indica que la fuente de alimentación está conectada. Haga doble clic en encendido / apagado para iniciar la máquina e ingresar al modo de trabajo. Haga clic en el botón «Modo» para seleccionar el modo de trabajo correcto. Se generará una gran cantidad de ozono en el modo de trabajo, por lo que se recomienda alejarlo de las personas.

👉【Diseño portátil + enchufe】: Diseño compacto de purificador de aire portátil: 5.1×5.1×2.7 pulgadas, ahorro de espacio, diseño de enchufe, fácil de usar, adecuado para áreas pequeñas y espacios, como pasillos, sala de estudio, cama, oficina, cocina, sala de mascotas, etc.

👉【Recordatorio cálido】: El ozono tiene fuertes propiedades oxidantes y puede causar irritación respiratoria cuando se usa durante mucho tiempo y se recomienda no usar el mini purificador de aire simultáneamente. Enciéndalo después de dejar la marcha correcta, el ozono se descompondrá en oxígeno 10 minutos después de detenerse, ingrese en este momento para disfrutar del aire fresco y limpio, para garantizar el 100% de seguridad y salud.

 

Icare maquina de ozono2
Icare maquina de ozono3

Descripción del producto:

Tensión nominal: AC90 ~ 250V
Modelo de producto: M303
Temperatura aplicable: -20 ° C ~ 60 ° C.
Especificaciones del producto: 130 * 130 * 78 mm
Salida de super oxígeno: 150 mg / h
Peso neto del producto: 206 gramos
Consumo de energía: 8W
Peso bruto del producto: 445 gramos
Espacio aplicable: 50m3
Embalaje: Embalaje en caja de color
Vida útil: 100000h